Trujillo: prohíben que parejas se besen en jardín botánico

Polémicos letreros fueron colocados en varias zonas de este espacio público, administrado por la Municipalidad de Trujillo

Trujillo: prohíben que parejas se besen en jardín botánico

Los mensajes, con imágenes de parejas a punto de besarse, han generado polémica en la ciudad de Trujillo.(Canal N)

Decenas de letreros fueron colocados en diferentes zonas del Jardín Botánico de Trujillo. Los afiches prohíben a las parejas besarse dentro del espacio público, administrado por la municipalidad de esta ciudad.

Los mensajes, con imágenes de parejas a punto de besarse, han generado polémica en la ciudad de Trujillo, debido a que podrían atentar contra las libertades individuales de las personas, según denunciaron algunos ciudadanos.

El gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trujillo indicó a Canal N que los carteles fueron colocados por un grupo de jóvenes universitarios que “presentaron preocupación por hechos que atentarían contra la moral y las buenas costumbres”.

“Hay sospechas de que a eso de las 4 o 5 de la tarde, cuando ya está oscuro, algunas pareja se exceden. Son sospechas”, dijo. No obstante, el vocero de la Municipalidad de Trujillo señaló que los letreros pueden ser retirados en cualquier momento, si estos vulneran la libertad de las personas.


Tags relacionados

Trujillo