Chiclayo: buscan a madre que quemó rostro de hijo de 5 años

El menor sufrió quemaduras propinadas por su madre con una cuchara caliente en el distrito de La Victoria de Chiclayo

El niño de 5 años quedó bajo cuidado de las autoridades tras agresión en La Victoria, en Chiclayo. (América TV)

Un niño de 5 años sufrió graves quemaduras en el rostro propinadas por su propia madre en Chiclayo, Lambayeque, producto de un "castigo" del que fue víctima en su propia casa.

Según informó la policía, Shirley Natali Llauce Ocaña llevó a su hijo al centro de salud El Bosque, ubicado en el distrito de La Victoria en Chiclayo para que le traten las lesiones que tenía en el rostro.

Sin embargo, para ese momento, los vecinos que habían escuchado los gritos de los niños ya habían denunciado a la policía que había sido la madre quien le había ocasionado las quemaduras en el rostro con una cuchara caliente. Cuando la acusada se percató que la policía la estaba buscando, huyó y abandonó al menor de edad en el nosocomio.

Luego de ser tratado, el niño fue llevado a la comisaría de La Victoria, donde confirmó que las quemaduras las sufrió como parte de un "castigo" de su madre por no obedecer sus órdenes.

América noticias informó que la Fiscalía de Familia de esta jurisdicción asumió el caso y que el Poder Judicial le ha retirado de manera temporal la custodia del niño a Llauce Ocaña, quien permanece no habida hasta el cierre de esta nota.