Hallan cadáver de presunto delincuente en ducto de ascensor

Según las pesquisas, el sujeto habría intentado entrar a un laboratorio de un edificio de cinco pisos, en Chiclayo, pero cayó

Hallan cadáver de presunto delincuente en ducto de ascensor

La Policía de Chiclayo estimó que el supuesto ladrón sufrió la letal caída hace aproximadamente cinco días, debido al estado de descomposición del cuerpo. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

El cadáver de un presunto delincuente que hace cinco días, aproximadamente, cayó desde más de 20 metros de altura por el ducto de un ascensor, en Chiclayo, fue hallado ayer por un albañil.

Según las primeras pesquisas, la muerte del sujeto ocurrió de madrugada cuando estaba en la azotea de un edificio de cinco pisos, ubicado en la avenida Luis Gonzales.

Al parecer, intentó saltar el ducto para ingresar a un laboratorio médico, pero pisó en falso y cayó hasta el sótano del inmueble.

La Policía ha estimado que el accidente ocurrió hace unos cinco días tras analizar el estado de descomposición del cuerpo.

Los agentes a cargo de las investigaciones informaron que el supuesto ladrón no estaba solo en lo alto del edificio puesto que encontraron huellas de calzado distintas a las del fallecido.


Tags relacionados

Chiclayo