Chiclayo: profesor fue grabado cuando agredía a estudiante

El registro fue realizado por alumna. Docente fue destituido y denunciado en la comisaría y ahora se encuentra como no habido

El profesor Gustavo Hidalgo Campos enseñaba en la institución educativa José Carlos Mariátegui, en el distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo. (Video: Canal N)

Quedó en evidencia. Un docente de Chiclayo fue grabado cuando agredía a un estudiante en pleno salón de clases. El registro audiovisual hecho por una alumna dura tan solo unos segundos pero permite visualizar el maltrato.

El profesor Gustavo Hidalgo Campos enseñaba en la institución educativa José Carlos Mariátegui, en el distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, en la región de Lambayeque, dio a conocer Canal N.

Tras conocerse el indignante caso, Hidalgo Campos fue destituido del cargo y se le abrió un proceso administrativo. Asimismo, fue denunciado en la comisaría pero ahora se encuentra como no habido.

Se informó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo ha dispuesto asesoría psicológica para la víctima, así como para la niña que grabó el video.

Cabe mencionar que a pesar del comportamiento agresivo del profesor, un grupo de padres de familia respaldó al docente y justificó su comportamiento. 

Lee también:

 


Tags relacionados

Chiclayo

Lambayeque