Acosadores sexuales: crean foro y comparten fotos de víctimas

Pervertidos usan página web Morbo Combi para mostrar sus delitos y rutas en las que suelen cometer agresiones

Pervertidos usan foro web para difundir acoso sexual callejero en Lima. (Video: Panamericana / Imagen: captura web)

A los indignantes casos de violaciones sexuales contra mujeres recientes se les suma también las incontables situaciones de acoso sexual que deben soportar ya sea en las calles o en los vehículos de transporte público.

Es aquí donde se ha revelado la existencia de un foro en Internet en el que los pervertidos suelen compartir sus delitos como si se trataran de grandes experiencias. Así lo muestra informe de 24 horas en el que se aprecia los mensajes y fotos que se comparten en la web llamada ‘Morbo combi’.

Lo más indignante es que, no contentos con revelar sus terribles experiencias, los acosadores revelan rutas en las que suelen acosar a mujeres, en especial a universitarias y escolares. Ellos también señalan las horas en las que suelen agredir en importantes servicios de transporte como El Metropolitano o el Metro de Lima.

Para el experto en informática, la División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional puede tomar el caso. “La Policía Nacional puede identificar a los que están detrás del foro. En internet, por lo general siempre queda un rastro del dispositivo al que se conecta”, dijo en informe.

LEE TAMBIÉN...