El Agustino: Una persona falleció en choque de camión

Celestino Aucajoma Quispe (54) viabaja como copiloto en la unidad a la que se le vaciaron los frenos.

El choque del camión contra los bloques de concreto causó que una camioneta impacte a una combi y una cúster repletas de pasajeros. Nadie resultó herido. (24 Horas)

Un sujeto perdió la vida después de que el camión en el que viajaba como copiloto se estrelló contra dos bloques de cemento al tener problemas en los frenos. El hecho ocurrió en la cuadra 26 de la Av. Nicolás Ayllón, en El Agustino.

Los testigos contaron a 24 Horas que la unidad vehicular venía de la Vía de Evitamiento hacia la avenida Nicolás Ayllón cuando ocurrió el accidente. El fuerte impacto ocasionó que Celestino Aujatoma Quispe (54) terminara atrapado entre las estructuras de la cabina del vehículo de placa B6L-859.

Las personas presentes en el lugar trataron, en medio de la desesperación y los gritos, de rescatar a Aucajoma Quispe, pero él murió a los pocos minutos. El conductor del camión, Dalmiro Roy Bustinza Llana (21), terminó ileso y fue llevado a la comisaría de Villa Hermosa, en El Agustino, para que detalle lo ocurrido. Allí se confirmó que el fallecido es suegro del chofer.

El choque del camión contra los bloques de concreto causó que una camioneta impacte a una combi y una cúster repletas de pasajeros. Nadie resultó herido. El tráfico se volvió caótico en esa zona. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

El Agustino