elcomercio.pe

Sociedad

5 Comentarios

El Agustino: retiran rejas que invadían vía pública [FOTOS]

1 de 10

El subgerente de Fiscalización de El Agustino, Miguel Mucha, explicó que la medida está respaldada por una ordenanza que fue aprobada por la comuna en abril último.(Municipalidad de El Agustino)

Personal de Fiscalización de la municipalidad de El Agustino inició hoy una serie de operaciones destinadas a retirar las rejas instaladas de manera ilegal en varias calles de ese distrito, invadiendo la vía pública, informó la comuna.

El subgerente de Fiscalización de El Agustino, Miguel Mucha, explicó que la medida está respaldada por una ordenanza que fue aprobada por la comuna en abril último, y que busca erradicar estas estructuras que, en su mayoría, tienen más de cinco años de instaladas.

Indicó que estas acciones se han iniciado en varias calles ubicadas en la zona de Villa Hermosa en El Agustino, donde se constató que 10 viviendas habían colocado rejas que invadían la vereda y que incluso ocasionaron que un transeúnte fuera atropellado por un vehículo, al verse obligado a caminar por la pista.

Dijo, por ejemplo, que en la calle Ucayali los propietarios de estas viviendas alquilaban los espacios ilegalmente enrejados para negocios de restaurantes o venta de frutas. Aclaró que dichos propietarios fueron previamente notificados, ayer martes, sobre los operativos que se iniciaron hoy.


Tags relacionados

El Agustino



-->