Al menos diez heridos por derrumbe de techo en Huachipa

El techo de un almacén colapsó cuando varios obreros trabajaban sobre él. Estructura cayó sobre una vivienda en Huachipa

El derrumbe dejó al menos siete heridos en Huachipa. (WhatsApp / Canal N)

El derrumbe de un techo que soportaba el peso de varios obreros dejó como heridos al menos diez personas heridas en Huachipa, según las primeras informaciones de los bomberos que acudieron a la zona del accidente.

El derrumbe se registró cerca de las 2 p.m. en la Av. Circunvalación manzana A lote 29, en Huachipa, cuando el techo de una estructura en plena construcción colapsó y cayó, dañando parcialmente una vivienda aledaña.

Los obreros que estaban encima del techo dañado habrían caido aproximadamente unos 4 metros antes de quedar debajo de los fierros y maderas rotas.

Los trabajadores de la empresa Perú Index, la cual estaría a cargo de las labores que generaron el derrumbe, quedaron atrapados bajo los escombros. Cuatro de ellos fueron trasladados por la policía al Hospital de Vitarte, dos fueron atendidos por ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y cuatro más fueron atendidos por paramédicos de los bomberos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, pero los bomberos y Defensa Civil están investigando el caso para determinar la responsabilidad de la empresa.


Tags relacionados

Huachipa

Derrumbe