Asaltan a hijo de Luz Salgado en tienda de Surquillo

Andrés Paredes afirmó que la Policía no persiguió a hampones pese a que sabía de sus ubicaciones por el GPS de los celulares

El hijo de Luz Salgado contó a Canal N que los delincuentes le robaron sus celulares y billeteras a él y a nueve personas más que estaban en el local Don Tulu, en Surquillo. (América TV.)

Andrés Paredes Salgado, hijo de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, fue asaltado por tres sujetos armados cuando se encontraba en una tienda de Surquillo.

Paredes Salgado contó a Canal N que los delincuentes le robaron sus celulares y billeteras a él y a nueve personas más que estaban en el local Don Tulu, especializado en la venta de juegos de mesa y estrategia.

Los delincuentes, al ver que las personas demoraban en entregarles sus pertenencias, lanzaron un disparo al aire para amedrentarlas. Con el apuro, los sujetos no se llevaron todo.

Paredes Salgado afirmó que informaron de inmediato a la Policía Nacional y al Serenazgo de Surquillo sobre el robo, pero no iniciaron la persecución pese a que sabían de la ubicación de los hampones gracias al GPS de algunos celulares.

Las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar no estaban operativas, por lo que no pudieron grabar el atraco. El caso es investigado por la comisaría de Surquillo.

LEE TAMBIÉN 

 

 


Tags relacionados

Surquillo

Luz Salgado