elcomercio.pe

Sociedad

9 Comentarios

Así luce el Parque de los Museos en la Av. Paseo Colón

1 de 7

El Parque de los Museos, también conocido como parque Neptuno y ubicado en el cruce de la Av. Garcilaso de la Vega y el Paseo Colón, luce una renovada apariencia tras los trabajos de remodelación a cargo de la Municipalidad de Lima.(Municipalidad de Lima)

El Parque de los Museos, también conocido como parque Neptuno y ubicado en el cruce de la Av. Garcilaso de la Vega y el Paseo Colón, luce una renovada apariencia tras los trabajos de remodelación a cargo de la Municipalidad de Lima.

Jorge Paurinotto, subgerente de Servicios a la Ciudad de la MML, indicó que han instalado 168 luminarias LED y una torre con cinco reflectores. Además, se dio mantenimiento a 6 mil m2 de áreas verdes y se puso en funcionamiento la pileta.

Este espacio estuvo unido al Parque de la Exposición hasta 1898, año en que se construyó el Paseo Colón. En el 2009 la municipalidad retiró el enrejado del contorno y lo convirtió en un espacio abierto. “El serenazgo cuidará a los visitantes todo el día”, prometió Paurinotto.

En las próximas semanas la comuna inaugurará el renovado Parque de la Muralla y en el 2017 remodelará el Paseo Colón.