Ate: lo desnudaron y golpearon por robar en una vivienda

Ladrón se salvó de ser linchado por los vecinos tras ser sorprendido con un balón de gas

Los vecinos de Ate Vitarte dejaron semidesnudo a Félix Gonzales de la Cruz y le dieron una paliza. El sujeto fue llevado al hospital para atender sus múltiples cortes en el rostro y cabeza.(América Noticias)

Semidesnudo y con varios golpes en la cabeza terminó Félix Gonzales de la Cruz luego de ser descubiertos robando en una vivienda en Ate Vitarte. El sujeto de 22 años estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del asentamiento humano Jardines de Ate.

La dueña de la casa identificada como Magaly Cabanillas contó que se encontraba durmiendo cuando el detenido y su cómplice irrumpieron en su hogar. Al ser sorprendidos, uno de los delincuentes la amenazó con un cuchillo.

Los gritos de la agraviada alertaron a los vecinos, quienes organizados lograron atrapar a Gonzales de la Cruz. Le dieron una paliza ocasionándole cortes en el rostro y cabeza.

En su huida, su cómplice dejó en la vía pública el balón de gas que había sustraído.

Agentes del Escuadrón de Emergencias Este 2 llegaron al lugar y evitaron que los vecinos le hicieran más daño. El detenido fue llevado a la comisaría de Ate Vitarte.

Lee también...


Tags relacionados

Ate Vitarte