Ayuda social: bebe está grave tras parto múltiple prematuro

La familia de Brittget solicita ayuda para costear gastos de tratamiento. La menor es atendida en el Hospital del Niño

Ayuda social: bebe está grave tras parto múltiple prematuro

Familiares emprendieron campaña para ayudar a Brittget. (Foto: Facebook)

La familia de Brittget, una niña de año y 3 meses que sobrevivió a un parto múltiple prematuro, viene solicitando ayuda a través de Facebook para costear los gastos del tratamiento de la pequeña por su delicado estado de salud.

Según dieron a conocer por dicho medio, la bebe ha sufrido más de 8 paros cardíacos, tiene displasia broncopulmonar y neumonía intrahospitalaria controlada, cardiopatía hipertrófica, trastorno de deglución y laringomalacia leve, apneas de probable origen central obstructivo y craneosinostosi.

También es portadora de gastrostomía, tiene retraso global de desarrollo y desnutrición crónica global y su hemoglobina está extremadamente baja.

La menor viene siendo tratado en el Hospital del Niño de San Borja, según dieron a conocer a través de la página de Facebook en la que piden ayuda para la pequeña.

Los familiares de la menor también pusieron a disposición el número celular de Claudia Alejandra Laya Córdova, 935775409, para que las personas que deseen ofrecer su ayuda puedan ponerse en contacto con ellos.

Cuenta BCP: 191-32776128-0-98, a nombre de Claudia Alejandra Laya Córdova.

Lee también:

 

 


Tags relacionados

Ayuda social

Hospital del Niño