Ayuda social: buscan a joven perdido en La Molina hace 14 días

José Ferrari es una persona con discapacidad que sufre ataques de epilepsia. Es hermano de la activista LGTB Verónica Ferrari

Ayuda social: buscan a joven perdido en La Molina hace 14 días

José Alberto desapareció en la avenida Los Constructores con Huarochirí en La Molina. (Foto: Difusión)

La familia de José Alberto Ferrari Gálvez denunció su desaparición hace dos semanas en la avenida Los Constructores en el distrito de La Molina. José Alberto, que responde a "Chino", es una persona con discapacidad que sufre de epilepsia.

Esta información fue compartida a través de Facebook por la activista LGTBI Verónica Ferrari, hermana de José Alberto. En una publicación en la red social menciona que el joven de 34 años podría estar deambulando en las calles y que necesita tomar sus medicinas. 

Los teléfonos de contacto para brindar información sobre el paradero de José Alberto son los números 997633241 y 991884276. "Ya han declarado la alerta a nivel nacional y hay una persona pendiente de cualquier reporte que tengan sobre él", expresó Verónica Ferrari a través de la red social. 

El joven había salido a botar la basura durante la noche de su vivienda en La Molina y tras ello desapareció. José Alberto no puede atenderse solo. "Si sigue en la calle debe estar muy sucio y durmiendo a la intemperie, necesita tomar sus medicinas", manifestó en Facebook.

Cabe mencionar que se ofreció una recompensa para quien ayude a dar con el paradero del joven, que mide 1.55 y al momento de su desaparición tenía un pantalón de buso y polo plomos y sandalias azules. 


Tags relacionados

La Molina

Ayuda social