elcomercio.pe

Sociedad

1 Comentarios

Balacera tras asalto en Av. Caquetá dejó un delincuente herido

1 de 4

Una intensa balacera se registró en la Av. Caquetá luego de que la policía se enfrentara a delincuentes que minutos antes se habían asaltado la galería Unicachi. (Foto: Municipalidad de San Martín de Porres)

En medio de una balacera, agentes de la policía lograron capturar a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado el centro comercial Unicachi, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Caquetá, en San Martín de Porres.

Uno de los hampones resultó herido de bala tras enfrentarse a los agentes del grupo terna que interceptaron el vehículo station wagon en el que pretendían huir tras robar cerca de 200 soles del área administrativa de dicho centro. Dos hampones lograron escapar.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que el delincuente herido ha sido identificado como Alexis Batán Ramírez (24), quien se encuentra en el hospital bajo custodia. Además ha sido detenido José Melgarejo Ochante (28).

A los detenidos se les incautaron 98 mil soles. Los delincuentes que huyeron se llevaron el resto del botín.

La policía revisará las cámaras de seguridad del mercado Unicachi para identificar a los otros miembros de la banda que esta tarde desataron una balacera a pocas cuadras de la estación Caquetá del Metropolitano.

Lee también:

 


Tags relacionados

San Martín de Porres