Balacera en Caquetá: roban centro comercial Unicachi en SMP

Cinco ladrones se llevaron más de S/200 mil de oficina administrativa. Hay al menos dos heridos. Policías recuperaron dinero

Una intensa balacera se registró a cerca del mercado Caquetá en San Martín de Porres. (Canal N)

Una intensa balacera se registró a cerca del mercado Caquetá en San Martín de Porres luego de que la policía se enfrentara a cinco delincuentes que minutos antes se habían apoderado de cerca de 200 mil soles de las oficinas administrativas del centro comercial Unicachi.

Según informó la policía, los sujetos ingresaron a la administración y tras reducir a los miembros de seguridad, encañonaron a los trabajadores. Salieron raudamente e intentaron huir en un auto station wagon blanco que los esperaba en la puerta.

Fue en ese momento que miembros de la policía que se encontraban patrullando la zona les cerraron el paso. Se desató una intensa balacera que terminó con al menos dos delincuentes  heridos.

Uno de los hampones logró huir mientras que otros dos delincuentes fueron detenidos. Los heridos fueron derivados a un hospital local. Los agentes lograron recuperar el dinero. La policía aplicó el plan cerco para dar con el paradero del hampón que huyó.

Lee también...

 

 


Tags relacionados

Balacera

SMP