Barrios Altos: mujer murió tras ser apuñalada en su vivienda

Familiares de la víctima sindicaron a la pareja que esta tenía desde hace 6 años, el suboficial Frank Gonzáles Luis

Barrios Altos: mujer murió tras ser apuñalada en su vivienda

El cadáver de Miriam Bautista Perla fue encontrado esta madrugada en su casa del jirón Huari 117, en Barrios Altos. (Captura de RPP TV)

Una mujer de 62 años fue asesinada esta madrugada, al parecer, luego de sufrir varios cuchillazos en el estómago, dentro de su vivienda ubicada en jirón Huari 117, Barrios Altos, Cercado de Lima.

Miriam Bautista Perla, quien presuntamente era prestamista, tenía entre los dedos varios cabellos de mujer, por lo cual la Policía cree que tuvo un enfrentamiento antes de morir apuñalada.

El primer intervenido por el caso es el suboficial de la comisaría de Zárate Frank Gonzáles Luis, pareja de Bautista hace seis años, según informaron los familiares de la víctima.

El agente rindió su manifestación ante la Policía y  fiscalía de turno. Después fue sometido a los procesos biológicos y toxicológicos.

Según detalló el general PNP Hugo Begazo de Bedoya, jefe de la Región Policial Lima, Gonzáles declaró que a la 1 a.m. fue a la referida dirección y que al no recibir respuesta, tras tocar la puerta, miró por la ventana percatándose que había un cadáver. “Dice que sacó un alicate y rompió el vidrio para abrir la puerta. Encontró el cuerpo de Bautista con diferentes cortes y que avisó a los familiares de la mujer y a un patrullero”, comentó el general Begazo.

Acotó que por el momento no se le ha encontrado a Gonzales Luis algún rastro que lo comprometa en la muerte de la mujer. Sin embargo, los parientes de esta señalaron que el suboficial la había golpeado en varias ocasiones y sospechan que él la haya asesinado tras una discusión.


Tags relacionados

Barrios Altos