Breña: presunto 'raquetero' falleció durante balacera

Enfrentamiento entre delincuentes y policías se produjo tras persecución de motocicletas de la PNP a auto con placa clonada

Breña: presunto 'raquetero' falleció durante balacera

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido y otro se dio a la fuga tras balacera en Breña. (Captura de pantalla: RPP)

Una balacera registrada en el distrito de Breña dejó anoche a un presunto delincuente muerto, informó a RPP, el general Hugo Begazo, jefe de la región policial Lima. El incidente se registró aproximadamente a las 8:30 del viernes en el jirón Napo, manifestaron al medio testigos del hecho.

El general Begazo indicó a RPP que la balacera ocurrió durante la persecución de agentes policiales a bordo de motocicletas a presuntos raqueteros que se desplazaban en un auto sospechoso y con la placa clonada. 

Según manifestó, los delincuentes dispararon a los agentes policiales, los que repelieron el ataque. Producto del intercambio, falleció uno de los supuestos raqueteros. Mientras tanto, uno fue detenido y otro se dio a la fuga. 

Dos armas fueron intervenidas, así como el vehículo, con fachada de taxi, se informó. El vehículo tiene cuatro impactos de bala. Por otro lado, Begazo dijo que dos vecinos reconocieron al fallecido pues días antes los había asaltado a mano armada.

El detenido fue identificado como Franklin Alberto Laureano mientras que el fallecido todavía no ha sido identificado. Los afectados vienen realizando las denuncias correspondientes. 

 


Tags relacionados

Breña

Balacera