Breña: mujer fue violada por recepcionista de hostal

La joven de 19 años fue llevada dopada al hostal en el Jr. Recuay, en Breña, y el recepcionista se aprovechó de ella

La dueña del hostal en Breña presentó la denuncia contra el recepcionista al ver el video. (América TV)

La policía intervino, cuando estaba a punto de fugar, al recepcionista de un hostal en Breña luego que su propia jefa lo denunciara. Ella había visto las imágenes de las cámaras de seguridad donde quedó la evidencia de cómo el sujeto violó a una cliente que había llegado dopada al lugar.

La joven de 19 años, según la denuncia, fue trasladada por una persona desconocida al hostal Rossy ubicado en la primera cuadra del Jr. Recuay, en Breña. Ella recuperó el conocimiento encerrada en una habitación y se dio cuenta que la habían dopado para aprovecharse de ella.

Fue entonces que acudió a la recepción del local en búsqueda de auxilio. Gregorio Rojas Bravo, quien estaba atendiendo, la recibió y fingió brindarle un refugio en su oficina hasta que el sujeto que la llevó al lugar se retire.

"Esta persona (el recepcionista) es quien la acoge. Esperaron que el primer supuesto violador saliera y después el recepcionista se dio rienda suelta", detalló el jefe de la Divincri de Breña, Jean Bergerot.

Tras unos cinco minutos de forcejeo, y luego de haber sido violada, la víctima se retiró del lugar aprovechando que un cliente llegó al hostal para distraer al recepcionista.

Rojas Bravo luego habría tratado de escapar, pero la dueña del hostal se percató de los videos de las cámaras de seguridad que registraron la violación y procedió a alertar a la policía de Breña. "La misma propietaria y los vecinos nos alertaron que estaba huyendo, que tenía una mochila lista para dejar la ciudad", detalló el coronel a cargo de la investigación. Ahora la policía busca a la tercera persona que la llevó al hostal dopada.


Tags relacionados

Breña