Buscan a usuario que olvidó documentos valorizados en S/65 mil

El pasajero dejó por descuido letras de cambio en uno de los torniquetes de acceso a la estación Naranjal del Metropolitano

Buscan a usuario que olvidó documentos valorizados en S/65 mil

Protransporte intentó comunicarse con el titular de las letras de cambio al número de celular que figuraba en dichos documentos, pero no ha sido posible, por lo cual se encuentra a la espera de poder ubicarlo para devolverle sus pertenencias. (Metropolitano)

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, inició la búsqueda de un pasajero que olvidó unas letras de cambio que tienen un valor superior a los 65 mil soles en la estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia.

Los documentos, que estaban guardados dentro de una agenda, fueron dejados por el usuario en uno de los torniquetes de acceso a la zona donde se aborda los vehículos alimentadores.

La agente de seguridad Diana Zúñiga Espinoza (23) encontró los papeles y dio aviso al Centro de Gestión y Control del Metropolitano. Las 15 letras de cambio, cada una con un valor de S/4,450, están a nombre de Álex José Ynoñan.   

Protransporte intentó comunicarse con el titular de las letras de cambio al número de celular que figuraba en dichos documentos, pero no ha sido posible, por lo cual se encuentra a la espera de poder ubicarlo para devolverle sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN