Callao: acusan a sujeto de estafar a empleadas de call center

Unas 15 jóvenes denunciaron que Hugo Alfredo Ramírez Barboza les hizo trabajar casi dos meses sin pagarles su sueldo

Los padres de las jóvenes, entre las cuales hay tres menores de edad, afirmaron que el sujeto nunca les hizo firmar ningún contrato laboral y que tampoco las registró como empleadas. (Latina)

Un sujeto identificado como Hugo Alfredo Ramírez Barboza fue acusado por unas 15 jóvenes de estafarlas al no pagarles casi dos meses de sueldo por su trabajo en un call center.

De acuerdo a las imágenes de Latina, Ramírez Barboza fue intervenido por la Policía Nacional cuando pretendía fugar tras retirar los equipos y mobiliario del local situado en la avenida Venezuela, en el Callao.

Las jóvenes afirmaron que el dueño del edificio donde funcionaba el call center fue quien les avisó de la repentina mudanza de hizo Ramírez. Esto, al parecer, para no pagarles los sueldos a las trabajadoras.

Los padres de las jóvenes, entre las cuales hay tres menores de edad, afirmaron que el sujeto nunca les hizo firmar ningún contrato laboral y que tampoco las registró como empleadas.

Una de las afectadas mostró su indignación pues indicó que se endeudó al pensar que el dueño del call center le iba a pagar. En la comisaría de La Legua indicaron que se notificará al Ministerio Público sobre lo ocurrido.  

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Callao