‘Caracha’, el temido delincuente que acecha en Cercado de Lima

Pese a sus delitos en las calles de Lima, este delincuente sigue en libertad. Cámaras de seguridad registraron sus robos

Delincuente ha hecho de las calles de Cercado de Lima su territorio para el robo. (Video: Latina)

Pese a la gran cantidad de delitos registrados en cámaras de seguridad,  Luis Jesús de los Ángeles Segovia Castañeda, también conocido como ‘Caracha’, sigue en libertad acechando en las calles de Cercado de Lima.

Ha sido detenido en reiteradas ocasiones y hasta pasó un tiempo en el penal de Lurigancho, cuando fue detenido en el 2008 por hurto agravado, informó Reporte Semanal. Aprovechaba su condición atlética para cometer sus robos.

Según información del gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, ‘Caracha’ tiene como principales víctimas a mujeres y actúa con la modalidad del cogoteo, arrebato y rompía lunas con la modalidad del bujiazo. Además, reporta una acusación por violación sexual.

Con el propósito de desviar la atención de las autoridades, el delincuente de 28 años se disfrazaba como cachinero, como vigilante de barrio y lucía una casaca de la comisaría de Apolo para mostrarse más cómodo con su papel.

En una de las recientes detenciones por parte de la Divincri Centro se logra ver a este delincuente justificando sus delitos. “Tengo cuatro hijos; tengo que buscármela como sea”, dijo a la Policía Nacional. Pese a las pruebas, Reporte Semanal señaló que este temido delincuente sigue en libertad.
 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Cercado de Lima