Carretera Central bloqueada por caída de rocas en Huarochirí

Un deslizamiento de rocas a la altura de Ocatara se produjo esta mañana por las constantes lluvias al este de Lima

Carretera Central bloqueada por caída de rocas en Huarochirí

La policía restringió el paso por la Carretera Central por este bloqueo a la altura de Huarochirí. (Twitter)

Esta mañana volvió a ser bloqueada la Carretera Central por los deslizamientos de rocas que vienen afectando esta vía desde hace varios días.

Las constantes lluvias que se vienen registrando en Huarochirí ocasionaron esta mañana que un huaico de lodo y piedras bloqueara la Carretera Central a la altura del kilómetro 86, en el centro poblado de Ocatara, distrito de San Mateo, Huarochirí.

Sutran confirmó que la policía ha restringido el paso por la vía rápida en ambos sentidos desde el kilómetro 47, en Corcona, por lo que ha recomendado tomar las rutas alternas para llegar a la sierra central.

Todavía no se ha definido una hora exacta en la cual se vaya a restablecer el tránsito por la Carretera Central. Sutran solo ha detallado que se estaría normalizando la situación en horas de la tarde.

La noche del lunes 20 de febrero se registró un primer deslizamiento de piedras a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central. La caída de rocas alcanzó a dos vehículos pesados y acabó con la vida de dos personas. También dejó a otros dos con graves heridas.


Tags relacionados

Carretera Central

Huarochirí