Carretera Central: choque de buses deja 2 muertos y 10 heridos

Accidente ocurrió en la vía La Oroya-Lima. En Huancavelica tres personas murieron luego que vehículo cayera a abismo

Carretera Central: choque de buses deja 2 muertos y 10 heridos

La colisión se produjo alrededor de las 2:25 am en el sector de Pucará entre las empresas de transportes “Gutarra” y “Junín” en la Carretera Central.(El Comercio)

Un nuevo accidente se registró en el kilómetro 39 de la Carretera Central en la ruta La Oroya-Lima dejando como saldo a dos personas muertas y al menos 10  heridos, según informó la policía de Carreteras a El Comercio

La colisión se produjo alrededor de las 2:25 am en el sector de Pucará entre las empresas de transportes “Gutarra” de placa B2X-732 y  “Junín” con número de matrícula A8X-964 conducido  por Enrique Adolfo Peralta, de 52 años de edad, siendo  él quien perdió la vida junto a su copiloto.

Bomberos y personas de la policía de Carreteras y la comisaría de ese sector evacuaron a los heridos hasta un nosocomio cercano donde se vienen recuperando. 

Las causas aún son materia de investigación  ya que la colisión  frontal de ambas unidades provocó que el  bus de la empresa “Junín” termine a un costado de la vía.  Al promediar las 10:50 am ambas unidades fueron remolcadas del lugar del accidente.   

TRES MUERTOS EN HUANCAVELICA
El despiste y volcadura de una camioneta en el sector de San Isidro del distrito de Acobamba, en la región Huancavelica, dejó como saldo al menos a tres personas muertas y otra herida que fue internada en un clínica de Huancayo, informó a El Comercio el personal del Samur de esa región que auxilió a las víctimas.
 
Los paramédicos han señalado que el siniestro se habría producido  al promediar las 5:30 am y debido al accidentado tramo, tardaron varios minutos en rescatar. “El vehículo cayó a un abismo de unos mil metros aproximadamente y las causas aún se desconocen”, señalaron.
 
Hasta el momento sólo han identificado a Naida Chucula Diego de (26 años de edad como una de las personas infortunadas del siniestro. Asimismo, Edelina Mallqui Jananpa, quien fue rescatada aún con vida fue trasladada a la ciudad de Huancayo de quien su estado de salud es reservado.


Tags relacionados

Carretera Central