Carretera Central: cuatro muertos por caída de roca sobre bus

El hecho ocurrió en el kilómetro 66 de la Carretera Central. Otros siete pasajeros resultaron heridos, informó la Policía

El general PNP, Jorge Lam, jefe de la Policía de Carreteras, indicó a RPP Televisión que la unidad de la empresa Santa Ana venía de Cerro de Pasco hacia Lima y que otros siete pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron llevados al hospital de Matucana. (RPP Televisión)

Cuatro personas murieron tras la caída de una enorme roca sobre el bus en el que viajaban, a la altura del kilómetro 66 de la Carretera Central. El hecho ocurrió entre las 7:30 p.m. y 8 p.m. de ayer viernes. 

 

El general PNP, Jorge Lam, jefe de la Policía de Carreteras, indicó a "RPP" que la unidad de la empresa Santa Ana venía de Cerro de Pasco hacia Lima. Otros siete pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron llevados al hospital de Matucana.

Precisó que uno de los fallecidos es Cira Hidalgo Fabián (68). También indicó los nombres de algunos de los heridos: Lira Camarena, Carmen Flores, Luis Yáñez, María Picoy y Javier Ramos.

El oficial confirmó que a lo largo de la Carretera Central han ocurrido en las últimas horas deslizamientos de rocas y lodo, por lo que la Sutran, en coordinación con la empresa concesionaria Deviandes y la Policía Nacional, ha dispuesto el cierre de la vía hasta las 5 a.m. del sábado.

Lee más noticias de Sociedad...

 


Tags relacionados

Carretera Central