Carretera Central ya fue reabierta tras huaico en Huarochirí

La empresa concesionaria culminó con los trabajos de limpieza a la altura del kilómetro 51, en el centro poblado Yanamaqui.

Carretera Central ya fue reabierta tras huaico en Huarochirí

En su cuenta de Twitter, la compañía publicó una imagen en que se ve la magnitud del deslizamiento de piedras y lodo en dicho tramo de la Carretera Central. Por ello, pidió a los conductores a tomar sus precauciones. (Deviandes)

Deviandes, empresa concesionaria de la Carretera Central, informó que dicha vía ya fue reabierta al tránsito vehicular en el kilómetro 51, cerca del centro poblado Yanamaqui, en el distrito de Santa Cruz De Cocachacra, provincia de Huarochirí, tras la caída de un huaico.

Al promediar las 5 de la tarde, la compañía publicó, en su cuenta de Twitter, una imagen en que se ve la magnitud del deslizamiento de piedras y lodo en dicho tramo de la Carretera Central. Por ello, pidió a los conductores a tomar sus precauciones e indicó que inició las labores de limpieza de la zona afectada para restablecer el paso de vehículos. Los trabajos culminaron casi tres horas después. 

El lunes y miércoles la Carretera Central, en el sector de Huarochirí, fue bloqueada por dos huaicos. Incluso, dos personas, José Deiser Gonzales (37) y Noé Domínguez Julca (26), fallecieron cuando enormes rocas aplastaron el camión en el que viajaban.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Carretera Central