Carretera Central: tránsito restringido del 27 al 29 de junio

Medida se aplicará entre el puente Ricardo Palma y La Oroya para vehículos de carga pesada y de productos no perecibles

Carretera Central: tránsito restringido del 27 al 29 de junio

Con motivo del feriado largo, se restringirá el paso a los camiones y vehículos que transporten mercadería no perecible.(Foto: Archivo El Comercio)

Para evitar congestión en la Carretera Central, con motivo del feriado largo, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) restringirá el tránsito de vehículos que transportan mercancías no perecibles en un tramo de la mencionada vía durante el 27 y 29 de junio.

La restricción se dará entre el puente Ricardo Palma y la ciudad de La Oroya, en ambos sentidos, y será supervisada por la Dirección de Protección de Carreteras de la policía.

También ha dispuesto restringir la circulación de vehículos de carga y mercancía especial por la Carretera Central desde el viernes 26 de junio.

En un comunicado, la Sutrán exhortó a los usuarios a respetar los horarios y fechas de cierre indicados. Recomendó utilizar la Carretera Central solo en casos de urgencia, para así dar prioridad a los camiones que transportan productos perecibles.

Lee también...


Tags relacionados

Carretera Central

Sutrán