Castañeda y PPK hablaron sobre "pocos recursos" de municipio

El alcalde de Lima se reunió hoy con el presidente electo en su casa de San Isidro

Castañeda y PPK hablaron sobre "pocos recursos" de municipio

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, dijo que hay coincidencia con PPK por hacer una mejor ciudad para vivir. (Difusión)

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió hoy al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en su casa de San Isidro y destacó que la reunión fue positiva pues permitió conocer las obras y medidas que se necesitan en la capital. A su turno el burgomaestre dijo ver con optimismo una convergencia entre el gobierno central y el municipio.

"Hemos hablado sobre la poca capacidad de recursos que se tiene [en la Municipalidad de Lima]", declaró Castañeda Lossio.

Mencionó que este encuentro ha permitido ratificar sus coincidencia con PPK para sacar adelante emprendimientos y reformas en materias de seguridad, infraestructura y transporte.

"Tenemos las mismas preocupaciones por hacer ciudad más vivible, más justa, más ordenada [...] Lo positivo de esta reunión es que tenemos los mismos intereses políticos. No podemos estar al margen el uno del otro cuando perseguimos los mismos objetivos de servir y atender a los ciudadanos", señaló.

Lee también:


Tags relacionados

PPK

Luis Castañeda Lossio