Cercado de Lima: adolescentes robaban para comprar licor

Dos menores de edad fueron detenidos tras asaltar a un taxista en Barrios Altos. Tienen antecedentes

Los menores formarían parte de la banda ‘Las ratas de Pardo’, que sería encabezada por dos jóvenes de 18 años. Los cómplices ya fueron identificados. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Canal N)

Dos adolescentes fueron capturados por los agentes de la comisaría de San Andrés luego de asaltar con un cuchillo a un taxista en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Después de señalar que están arrepentidos y quieren cambiar sus vidas, los menores de edad admitieron que cuentan con antecedentes, ya que han sido detenidos en varias oportunidades por los policías.

De acuerdo al comisario de la dependencia policial de San Andrés, los intervenidos asaltaron al taxista para comprar licor en una fiesta a la que asistieron. Para ello, le solicitaron que los trasladen desde El Agustino hasta Barrios Altos, donde perpetraron el robo junto a unos cómplices.

La víctima contó a Canal N que los menores aprovecharon que detuvo la marcha de su vehículo en un ‘rompemuelles’ y lo ‘cogotearon’ con ayuda de unos sujetos que salieron de un callejón.  

Los menores formarían parte de la banda ‘Las ratas de Pardo’, que sería encabezada por dos jóvenes de 18 años. Los cómplices ya fueron identificados. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Cercado de Lima

Barrios Altos