Cercado: ladrón robó espejos de auto 2 veces en distintos días

El malhechor fue grabado por cámaras de seguridad cuando se llevaba autopartes, alrededor de la misma hora en las 2 ocasiones

Sujeto sacó autopartes en Cercado de Lima a plena luz del día y sin importarle el ruido de la alarma o la presencia de cámaras de seguridad. (Video: América Televisión)

Un vecino del Cercado de Lima denunció que los espejos de su auto fueron robados por un delincuente no una sino dos veces en diferentes días. El avezado ladrón no tuvo reparos en sacar los autopartes a plena luz del día y sin importarle el ruido de la alarma o la presencia de cámaras de seguridad.

Miguel Serrano, el propietario del vehículo contó que el primer robo ocurrió el pasado 2 de agosto. Entonces, el ladrón fue grabado cuando sacaba los espejos. El robo más reciente también fue captado por las cámaras. En él se ve al malhechor sacando los autopartes en menos de 20 segundos.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto, que usa gorra blanca, acercarse al vehículo, estacionado en el frontis de la vivienda de la urbanización Roma, y sacando los accesorios para darse a la fuga raudamente. El robo ocurrió alrededor de las 7 a.m. en las dos ocasiones.

El afectado interpuso las denuncias en la comisaría de la zona. Contó que los vecinos del sector también han sido víctimas de robos tanto de sus vehículos como de sus viviendas.

Lee también:

 


Tags relacionados

Cercado de Lima