Chaclacayo: rocas caen en Carretera Central y causan congestión

Ocurrió a las 10 a.m., aproximadamente, a la altura del kilómetro 22 de la vía. Con maquinaria pesada intentan despejarla

Chaclacayo: rocas caen en Carretera Central y causan congestión

Un sector de la vía, principalmente en el tramo hacia Chosica, quedó restringido. Por ello los conductores están invadiendo el carril opuesto. (Foto: Andina)

Un deslizamiento de rocas en el kilómetro 22 de la Carretera Central, Chaclacayo, restringe un sector de esa vía, principalmente en el tramo hacia Chosica, informó hoy la Policía de Tránsito.

La caída de piedras ocurrió alrededor de las 10 a.m. y sorprendió a los conductores, quienes se han visto en la necesidad de invadir el carril opuesto debido al tráfico ocasionado por la maquinaria pesada, encargada de la limpieza de la vía.

"En estos momentos miembros de la Municipalidad de Chaclacayo y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizan las labores de limpieza para reabrir la vía cercana al puente Los Ángeles", refirió el general PNP Javier Ávalos Arenas, jefe de la Dirección de Tránsito de Lima.

Asimismo, señaló que este tipo de eventos es constante y representa un gran peligro para los transeúntes y conductores, por lo que el MTC y miembros de la Policía procederán a realizar labores de prevención, a fin de evitar posibles accidentes y congestión vehicular en el lugar.