Chorrillos: asaltan a pasajero en alimentador del Metropolitano

Hampones lo encañonaron y obligaron a bajar. Pese a los gritos de otros pasajeros, el chofer siguió su rumbo, contó víctima

Danny Díaz viajaba en un bus alimentador del Metropolitano cuando dos sujetos le apuntaron con un arma. (Video: El Comercio)

Danny Díaz viajaba en un bus alimentador del Metropolitano cuando dos sujetos le apuntaron con un arma y lo obligaron a bajar para luego golpearlo e intentar secuestrarlo. Pese a los gritos de los pasajeros, el chofer solo siguió su rumbo.

El joven mototaxista resultó con cortes en el rostro y hematomas por todo el cuerpo que le impiden caminar con normalidad.

Según contó a Latina, anoche abordó un alimentador en el terminal Matellini de Chorrillos. A medio camino, dos asaltantes que iban en el vehículo se acercaron a su asiento y lo encañonaron a la altura del paradero Lucchetti.

“Me han apuntado y han hecho parar el bus, me han bajado a la fuerza. La gente comenzó a gritar pero el chofer del bus se fue”, relató.

La víctima pide que el Metropolitano brinde las imágenes de las cámaras de seguridad del terminal Matellini, ubicada en Chorrillos, para poder identificar a los hampones que lo atacaron. (Latina)

Una vez fuera del alimentador, los delincuentes lo forzaron a ingresar a un auto negro que los estaba esperando para concretar el secuestro. Fue ahí donde lo golpearon hasta que la víctima pudo saltar del auto en movimiento. Un patrullero lo encontró y fue rescatado.

“Me decían te vamos a matar y yo seguía forcejeando para librarme de la situación”, agregó.

Solo le robaron el celular por lo que Danny Díaz sospecha que lo confundieron con otra persona.

La víctima pide que el Metropolitano brinde las imágenes de las cámaras de seguridad del terminal Matellini y de la estación Central -donde inició su recorrido- para poder identificar a los hampones que lo atacaron.

Lee también:

 


Tags relacionados

Metropolitano