Comas: delincuente arrastró a trabajadora para robar en grifo

Un ladrón armado se llevó 800 soles tras amedrentar a dos empleadas del grifo Pecsa de Collique, en Comas

Las cámaras de seguridad de la estación de servicios Pecsa de Comas registraron el asalto. (América TV)

Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto en el grifo donde trabajan, ubicado en la zona 5 de Collique, en el distrito de Comas.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicios Pecsa registraron el momento en que un delincuente armado sorprende a las trabajadoras y las amenazas para que entreguen el dinero de las ventas del día. Como ellas intentan escapar, el hampón lanza a una al piso y la arrastra varios metros.

Luego arremete contra la otra empleada y la obliga a abrir la caja registradora, logrando llevarse 800 soles. Solo dos perros acudieron en ayuda de las trabajadoras pues el grifo se encontraba desolado a esa hora.

Con el dinero en manos, el delincuente huye hacia una moto que lo esperaba a pocos metros. De acuerdo al administrador del establecimiento, un tercer delincuente hacía de “campana” mientras ocurría el atraco.

Los vecinos denunciaron a América Noticias que en la Zona 5 de Collique ocurren asaltos todos los días por lo que piden mayor presencia policial y del serenazgo de Comas.

Lee también:

 


Tags relacionados

Comas