Comas: entran a robar a casa y se llevan hasta las mascotas

Los delincuentes aprovecharon que la familia se fue a almorzar para entrar a la casa y llevarse objetos por S/30 mil

La familia salió por un par de horas y fue suficiente para que los hampones entre a la casa en Comas. (América TV)

Una banda de 'robacasas' se aprovechó de que una familia había salido a almorzar para cometer uno de sus más recientes ataques: el asalto a una vivienda en Comas para llevarse no solo artefactos y dinero por un total de unos 30 mil soles, sino incluso a dos de las tres mascotas.

El robo ocurrió en la urbanización Alameda del Pinar, en Comas, el sábado 8 de octubre. la familia de Tatiana Dongo aprovechó el día libre para salir a almorzar en familia. Los delincuentes sabían que estaría sola la casa y por eso procedieron a actuar.

Los delincuentes forzaron la puerta principal y se tomaron el tiempo para vaciar las habitaciones del inmueble. Televisores, computadoras, celulares y dinero en efectivo por un total de unos 30 mil soles.

Los 'robacasas' también se llevaron a dos de las tres mascotas que estaban en la casa. "Están enfermos, necesitan de mis cuidados y yo los necesito a ellos más", declaró Tatiana ante las cámaras de América noticias, luciendo un cartel en el cual indicaba ofrecer una recompensa de 5 mil soles a cambio de recuperar a sus perros.

Tras cinco días de búsqueda, cerca de la medianoche del jueves 14 de octubre, Tatiana a través de Facebook confirmó que había recuperado a sus dos bulldogs de 1 año. "Gracias a todos los medios de comunicación, a la gente que compartió cada estado, a mis amigos y familiares, les agradezco de todo corazón. Sin ustedes ellos jamás hubieran vuelto", escribió la víctima del robo.

 


Tags relacionados

Comas