elcomercio.pe

Sociedad

1 Comentarios

Corredor Javier Prado: 22 buses se suman a las rutas 201 y 209

1 de 4

Doce de estos buses han sido equipados con un moderno sistema de cámaras de video que registrará las incidencias ocurridas dentro y fuera de los vehículos. (Facebook/Municipalidad de Lima)

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, detalló que, desde el lunes 17 de octubre, unos 22 buses nuevos que funcionan a gas natural se sumarán al corredor Javier Prado-La Marina-Faucett.

Indicó que se trata de unidades de 12 metros que cubrirán las rutas 201 y 209, que van desde los distritos de La Molina y Ate, respectivamente, hasta San Miguel. Su horario de servicio comienza a las 5 de la mañana y termina a las 11 de la noche.

Doce de estos buses han sido equipados con un moderno sistema de cámaras de video que registrará las incidencias ocurridas dentro y fuera de los vehículos.

Cada bus cuenta con 4 cámaras de visión externa e interna. De esta forma, el conductor podrá visualizar en el dispositivo ubicado a la altura de la puerta posterior cuando las personas hayan descendido para reiniciar su marcha, lo que evitará accidentes.

Protransporte informó que en el corredor Javier Prado operan unos 214 buses, tres de ellos articulados de 18 metros.

LEE TAMBIÉN