Costa Verde: acceso vehicular será restringido este domingo

El cierre se desarrollará de 4:00 a.m. a 4 p.m. debido a la realización de la triatlón Ironman 70.3.

Costa Verde: acceso vehicular será restringido este domingo

Las pruebas de natación, ciclismo y trote se desarrollarán en la Playa Agua Dulce en la Costa Verde.(Foto: El Comercio).

Este domingo 23 de abril estará cerrada toda la Costa Verde desde las 4:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. debido a la realización de la triatlón internacional Ironman 70.3 Perú 2017. 

El acceso vehicular al circuito de playas será restringido para que los 1.782 atletas, entre los que se incluyen deportistas internacionales, puedan participar de las pruebas que se desarrollarán en la Playa de Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.  

“El público no podrá bajar con sus automóviles pero puede utilizar cualquiera de los ingresos y puentes peatonales para ubicarse en la zona de partida. Esta es una oportunidad única para admirar a atletas de talla mundial”, dijo Daniel de Montreuil Iturri, organizador de Ironman 70.3 en Perú.

La zona principal del evento, que incluirá las disciplinas de natación, ciclismo y trote, se ubicará en Agua Dulce, por el ingreso peatonal del Parque Bolognesi. De Montreuil Iturri, recomendó visualizar en este sector las pruebas de natación, las vueltas de bicicleta y la llegada de los atletas luego de la carrera.

“Pero el público también puede observar y alentar a los atletas a lo largo del trayecto. Este es un evento al aire libre y de ingreso gratuito”, indicó.

La competición comenzará a las 6:30 a.m. Primero se desarrollará la prueba de natación (19 kilómetros), luego la de ciclismo (90 kilómetros) y finalmente el trote (21,1 kilómetros). 

Lee también...

 


Tags relacionados

Costa Verde

Chorrillos