Costa Verde: colocación de geomallas terminará en diciembre

El domingo, un taxista terminó herido con un golpe en la cabeza luego de que una roca le rompiera el parabrisas en Barranco

Los usuarios de la Costa Verde viven en peligro constante por la falta de geomallas. (Canal N)

El desprendimiento de rocas de los acantilados de la Costa Verde son frecuentes. Los usuarios de esta vía viven en peligro constante por la falta de geomallas. El último episodio tiene como protagonista a un taxista que terminó herido con un golpe en la cabeza luego de que una roca le rompiera el parabrisas en la zona de Barranco.

El lugar en donde se produjo el accidente es considerado un punto crítico. Sin embargo, pese al peligro hay muchas zonas que carecen de las mallas de protección. Según informó el vocero de Barranco, Edward Recavaren, esto se debe a las demoras en la licitación.

Emape, quien tiene a cargo la licitación, también se pronunció al respecto. A través de su vocero, Humberto Huamán, también lamentaron el incidente e indicaron que todos los puntos críticos de la Costa Verde tendrán las geomallas antes de fin de año.

El último domingo, el taxi conducido por Javier Melgarejo Rivera, de placa F6X-312, transitaba con una pasajera por la Costa Verde. Una piedra de un acantilado cayó, rompió el parabrisas y golpeó en la cabeza al conductor.

Melgarejo Rivera se recupera pero nadie se ha hecho responsable del incidente. Su familia indicó que el auto ha sufrido daños considerables.

Lee también...

 


Tags relacionados

Caída de rocas

Barranco

Emape