Costa Verde: rotura de tubería provocó caída de piedras y lodo

Municipalidad de San Miguel cerró los accesos a la Costa Verde, desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto

Costa Verde: rotura de tubería provocó caída de piedras y lodo

Tránsito vehicular en la Costa Verde, con dirección de Chorrillos al Callao, se encuentra restringido.(Foto: @nexosci)

La rotura de una tubería de agua causó el desprendimiento de tierra y piedras del acantilado de la Costa Verde hacia el circuito de playas, a la altura del distrito de San Miguel. Esta situación restringió el tránsito vehicular con dirección de Chorrillos al Callao.

Funcionarios del municipio de San Miguel detallaron que la rotura se habría producido cerca de la 1 a.m. y que recién a las 07:30 a.m. llegó el personal de Sedapal para evaluar los daños en el acantilado.

Según la comuna, agentes de Serenazgo y de Defensa Civil cerraron los accesos a la Costa Verde desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertolotto.

Cabe señalar que  la tubería rota está ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertolotto, y que Sedapal ya cortó el suministro de agua en esa zona hasta que concluyan las obras de reparación.

El personal que trabaja en la zona recomendó a las personas que tengan que dirigirse rumbo al Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez que tomen sus previsiones y eviten bajar a la Costa Verde hasta que concluyan las reparaciones y la caída de piedras y tierra sea controlada.


Tags relacionados

Costa Verde

San Miguel