Decía cuidar niños y ahora lo denuncian de abusar de 7 menores

Daniel Manrique Gallego fue detenido en Lurín por la policía y el Ministerio de la Mujer ya está evaluando el caso

El sujeto fue detenido en Lurín acusado de haber por presuntamente haber abusado de 7 menores. (América TV)

Su fachada era hacerse pasar como cuidador de menores de edad para ganarse la confianza de los padres, pero según las acusaciones en su contra, su verdadera intención era abusar de niños. Fue por eso que la policía lo intervino en Lurín y lo mantiene retenido hasta ahora.

Daniel Manrique Gallego, de 46 años, fue detenido por agentes de la Comisaría de Lurín por presuntamente haber abusado sexualmente de menores que tienen edades que oscilan entre 7 y 14 años.

América noticias informó que, según las evaluaciones de medicina legal practicado a una de sus más recientes víctimas, una menor de 14 años, se corroboró que ella tenía lesiones antiguas en sus genitales. Las acusaciones contra Manrique lo sindican de abusos desde hace unos dos años.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) envió a personal para recopilar datos sobre esta intervención policial y para velar por la situación de los menores de edad. Sin embargo, sus representantes evitaron dar más datos sobre las víctimas.

Los demás menores que habían sido atacados por el sujeto están siendo evaluados por medicina legal, mientras que Daniel Manrique permanece en manos de la policía de la Comisaría de Lurín a la espera de que se formalice la denuncia en su contra.


Tags relacionados

Lurín

Violación sexual