Eduardo Romero: sobrevivientes al tiroteo piden ayuda

Ana López Luján y Fernanda Laverde Ramírez no tienen dinero para pagar su recuperación. Ellas resultaron heridas de bala

Ana López Luján también contó que su amiga y companera de trabajo, Fernanda Laverde Ramírez, pasa por una situación mucho peor, ya que ella recibió tres impactos de bala en la médula, tórax y boca, por lo que los médicos le diagnosticaron paraplejia irreversible. (ATV+)

Dos de las mujeres que lograron sobrevivir al demencial ataque del vendedor de salchipapas Eduardo Romero Naupay, perpetrado el pasado 17 de febrero en el Centro Empresarial y Financiero de Independencia, se encuentran en una difícil situación al no tener los recursos económicos para afrontar el costoso tratamiento médico que les ayude a recuperarse.

Ana López Luján, de 30 años, contó a ATV+ que recibió un balazo en la espalda por parte de Eduardo Romero cuando colocaba una publicidad de la discoteca Seven, donde trabajaba en el área de Marketing.

La bala le dañó la columna, por lo que se encuentra postrada en una silla de ruedas, y tuvo que ser operada del colón y el estómago, además le extrajeron el riñón izquierdo y parte de los intestinos.

Debido a su condición, no puede trabajar y no tiene cómo mantener a sus dos menores hijas. Remarcó que en un inicio los dueños de la discoteca Seven le ayudaron con los gastos médicos, pero luego dejaron de hacerlo. Por ello, pidió que la Municipalidad de Independencia le brinde una apoyo para superar este difícil momento.

Ana López Luján también contó que su amiga y companera de trabajo, Fernanda Laverde Ramírez, pasa por una situación mucho peor, ya que ella recibió tres impactos de bala en la médula, tórax y boca, por lo que los médicos le diagnosticaron paraplejia irreversible.

De acuerdo a López Luján, Laverde Ramírez se encuentra postrada en una camilla y debe al hospital entre 40 y 50 mil soles por su atención y tratamiento. Ante ello, pidió a las autoridades que las ayuden.

LEE TAMBIÉN