El recorrido de la marcha por la igualdad de género [MAPA]

La denominada de la marcha por la Igualdad de género recorrerá las calles de Jesús María, La Victoria y el Cercado. (Google maps)

La marcha por la igualdad de género, convocada por el colectivo Canto a la Vida, recorrerá mañana las principales avenidas de Jesús María, La Victoria y el Cercado, para expresar su apoyo a políticas públicas que fomenten los mismos derechos y oportunidades para hombres y mujeres.

Según informaron sus organizadores, los interesados en participar podrán acercarse desde las 4:30 p.m. a la cuadra 6 de la Av. Salaverry, cruce con el Jr. Nasca (Jesús María). Se prevé que la marcha salga a las 6 p.m. rumbo a la Plaza San Martín (Cercado), para lo cual seguirán el siguiente recorrido: Av. Salaverry, Av. 28 de Julio, Av. Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Av. Grau, Av. Abancay, Av. Nicolás de Piérola - Plaza San Martín.

El Colectivo Canto a la Vida está integrado por Ni una Menos, el Movimiento Manuela Ramos, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, ACS Calandria, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Aprodeh, Care Perú, Plataforma Educación e Igualdad, entre otras organizaciones civiles.

Liz Meléndez, directora ejecutiva de Flora Tristán, destacó que se prevé la participación de miles de personas, entre jóvenes, adultos y familias, ya que se trata de una movilización pacífica que este año tiene la connotación de la defensa del enfoque de igualdad de género en las políticas públicas del Estado.

También puedes ver...

 


Tags relacionados

Igualdad de género