Así usa la Policía el "Pen Pineapple Apple Pen" para protegerte

El viral de moda en YouTube salta a Facebook gracias al community manager de la Policía Nacional del Perú

Así usa la Policía el "Pen Pineapple Apple Pen" para protegerte

El viral de moda es usado por la PNP para captar tu atención y darte un mensaje. (Foto: Facebook)

Con el hashtag #penpineapplePNP la Policía Nacional del Perú (PNP) lanzó un meme que en pocas horas se hizo viral en Facebook. Así, de la mano del famoso tema "The Pen Pineapple Apple Pen" emitieron un mensaje por la seguridad de los internautas.

"Ahora que tenemos tu atención, te recordamos que tengas cuidado con lo que subas a internet. Millones de personas podrían verlo", dice el texto dentro de la divertida imagen compartida por la PNP en su Facebook.

El mensaje de fondo no tenía relación alguna con el video japonés de moda, sino que se trataba de un distractivo que llamaría la atención de miles de usuarios para darles un importante aviso en Facebook.

Cientos de usuarios de Facebook celebraron con amenos comentarios la maniobra del community manager para captar su atención usando el viral de moda. "The Pen Pineapple Apple Pen" tiene hasta la fecha más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de video de Google.

En tan solo seis horas, este meme ha dado la vuelta al globo logrando acumular más de 1.800 reacciones en Facebook. Tiene más de 140 comentario sy fue compartido más de 100 veces por los usuarios de la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

PNP