Sereno de Miraflores y joven se pelean en vía pública [VIDEO]

Según personal de la Municipalidad de Miraflores, el sereno se defendió al tratar de desalojar a personas de mal vivir

Un testigo grabó la pelea y criticó el accionar del sereno de Miraflores. (Facebook)

A través de Facebook se ha difundido el video de una intervención de personal de serenazgo a varias personas en Miraflores. Sin embargo, lo que los denunciantes resaltan es cómo uno de los serenos se agarra a golpes con un sujeto.

El video que dura poco más de un minuto muestra cómo un sereno no identificado se enfrasca en una pelea con un hombre a pocos metros de otras personas en un parque de Miraflores ubicado en el malecón de este distrito.

"En ese parque antes había un grupo que prendían fogatas y danzaban. Luego hicieron una escalera y cerraron el parque, pero hace unos meses terminaron la obra y ese grupo ha vuelto", señaló el usuario que compartió este video a través de la página Perú REC en Facebook.

Junto con la grabación, el testigo cuestionó que el sereno haya podido actuar de esta manera agresiva con el aval de sus compañeros, quienes dejaron que la pelea se prolongue antes de separarlos.

Sin embargo, otro usuario de Facebook que aseguró ser compañero del sereno de Miraflores defendió la operación del municipio. "Ese sujeto agredió al compañero en primer lugar y él lo único que hace es defenderse", indicó para luego asegurar que en ese parque suelen reunirse gente de mal vivir para drogarse todos los domingos "al mando de un tal Rupa".

Los intervenidos que se pueden ver en el video junto con los serenos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores.

El Comercio contactó a la Municipalidad de Miraflores, desde donde aseguraron que enviarían una nota de prensa con su versión de los hechos captados en este video. Al cierre de esta nota, todavía se estaba a la espera de dicho comunicado.


Tags relacionados

Facebook

Miraflores