Gabriel Prado sobre revocadores: “Muestran que estamos en el camino correcto”

El gerente de seguridad ciudadana aseguró que los intereses particulares de retirar a la alcaldesa de Lima “no le quitan el sueño”

Gabriel Prado, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, respondió al intento de revocar a la alcaldesa Susana Villarán y aseguró que solo les demuestra que están en el camino correcto.

“Cuando hay estos intereses particulares no solamente no nos quitan el sueño, sino que muestran que estamos en el camino correcto”, indicó Prado en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Se refirió a las declaraciones del principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, cuando señaló que solo le interesaba promocionar su institución IPAM (Instituto Peruano de Administración Municipal).

“Cuando dicen que la única prioridad es formar un instituto, eso resta credibilidad a un proceso; cuando dicen que esto es solo un asunto de plata, entonces digo ‘estos señores no tienen ningún interés en la ciudad’”, comentó el funcionario público.

Según indicó, con la actual gestión están tratando de mostrar una manera distinta de hacer política en la ciudad de Lima.