Huarochirí: hallan pareja calcinada a media cuadra de colegio

Según vecinos de la asociación de viviendas Villa Sol, los cuerpos habrían sido abandonados en un descampado en la madrugada

Los restos fueron hallados por un mototaxista y en un colegio cercano en Huarochirí. (Latina)

Esta mañana, los vecinos de la asociación de viviendas Villa Sol, en el distrito de San Antonio de Huarochirí, hallaron dos cadáveres que serían de una pareja que fue calcinada en el transcurso de la madrugada.

El hallazgo ocurrió en un descampado ubicado a media cuadra de un colegio de esta zona de Huarochirí. Los cuerpos todavía en llamas fueron encontrados por un mototaxista en el lugar, mientras que un perro trasladó una de las extremidades a las inmediaciones del colegio. Una monja del lugar encontró esto y avisó a las autoridades.

Los vecinos comentaron a través del noticiero 90 del mediodía que durante la madrugada escucharon ruidos extraños y vieron a personas no identificadas movilizándose por este descampado que no cuenta con iluminación.

"A las 3 de la madrugada sentí un olor a quemado. Pensé que eran vecinos quemando basura pero cuando me asomé no vi nada", comentó una vecina de esta zona de Huarochirí, quien también dijo que escuchó a muchos perros ladrar de manera inusual.

Los cuerpos, que tenían bolsas en las cabezas y que hasta el momento no han sido identificados, fueron investigados por peritos de criminalística y se estima que en las próximas horas serán trasladados a una morgue para seguir con las pericias pertinentes.


Tags relacionados

Huarochirí

asesinato