elcomercio.pe

Sociedad

23 Comentarios

Incendio en Larcomar: S/15 mil para dar con este sujeto [FOTOS]

1 de 13

La cámara 15 de seguridad de Larcomar, en Miraflores, capta a la persona buscada saliendo del cine UVK por la puerta posterior a las 9:40 a.m. (YouTube / Ministerio del Interior)

[ACTUALIZACIÓN 11:56 a.m.] El Ministerio Público confirmó que el hombre del video, Luis Raúl Salazar Belito, se presentó esta mañana ante la fiscalía de Miraflores tras la difusión del video por parte del Ministerio del Interior.

- Nota original -

Tras 14 días de investigación, el Ministerio del Interior difundió un video y un comunicado señalando que el incendio que ocurrió el 16 de noviembre en Larcomar, Miraflores, y que dejó 4 muertos podría haber sido provocado.

Para sustentar esta hipótesis, se difundieron las grabaciones de varias cámaras de seguridad de Larcomar del día del siniestro.

En las imágenes se puede ver a una persona que, según la policía, todavía no ha podido ser identificada y que figura como no habida desde el 16 de noviembre.

El Ministerio del Interior detalló que se está ofrenciendo una recompensa de 15 mil soles a cambio de información que ayude a identificar plenamente a esta persona, así como para dar con su paradero y así contribuir con las investigaciones. Cualquier información debe ser entregada al número telefónico 0-800-400-7.

"Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar", señaló el Mininter.

 


Tags relacionados

Larcomar

Miraflores