elcomercio.pe

Sociedad

10 Comentarios

Fuego deja en escombros fábrica y almacén del Minsa [FOTOS]

1 de 7

El incendio, al parecer, se inició en el depósito de una fábrica donde se elaboran suelas de zapatos, ubicado en El Agustino. De ahí, el fuego pasó al almacén del Ministerio de Salud. (Foto: Minsa)

Un incendio consumió esta noche una fábrica donde se elaboraba suelas para zapatos, en El Agustino; y afecta, hasta el momento, tres cuartas partes de un almacén del Minsa donde se guardaban medicamentos, insumos y archivos.

Aparentemente, el fuego se inició en el depósito de la fábrica de suelas tras el derramamiento de un producto químico. De allí fueron evacuados rápidamente todos los trabajadores.

Luego de que las llamas alcanzaron el almacén del Minsa, contiguo al local donde se habría iniciado la emergencia, la ministra del referido sector, Patricia García, llegó al lugar para corrobar la situación. Allí demandó una profunda investigación que aclare si el siniestro fue fortuito o no. Además adelantó que se iba a habilitar un nuevo almacén donde se iba a seguir acopiando lo que entreguen los proveedores.

Hasta el cierre de esta nota, más de 30 unidades del Cuerpo General de Bomberos seguían trabajando para controlar el avance del fuego. Según informaron los brigadistas, las la labores daban para toda la madrugada de hoy.


Tags relacionados

El Agustino

Incendio

Minsa