Jorge Chávez: trabajador niega acusaciones por tocamientos

Jean Meca Ruiz fue liberado y dijo que pronto contará su versión. Pasajera lo acusó por tocamientos indebidos dentro de baño

Las cámaras de seguridad mostraron que ambos ingresaron al mismo baño de la zona de embarques del Aeropuerto Jorge Chávez. (América TV)

Jean Raí Meca Ruiz, el trabajador del aeropuerto Jorge Chávez que fue denunciado por una pasajera por tocamientos indebidos, fue liberado ayer por orden de la fiscalía. Tras su salida, el empleado de la empresa Clean Sweep aseguró ser inocente.

Sin embargo, dijo que por el momento no dará su versión de lo ocurrido pues primero quiere conversar con su abogado. “Ya va a salir la verdad a la luz”, agregó.

Lo que sí adelantó es que demandará a quienes considera que lo difamaron por la denuncia de tocamientos indebidos. “Incluso hay un policía que me ha difamado inventando cosas que no son”, remarcó a América Noticias.

En la víspera, una pasajera de 23 años aseguró que Meca Ruiz, de 20 años, intentó tocarla y levantarle el vestido en el baño para discapacitados de la zona de embarque del aeropuerto. Según contó, todo inició cuando se acercó al trabajador para pedirle ayuda a fin de ubicar un baño. “Me abrió la puerta de un baño para discapacitados, me dijo pase y él cerró la puerta y le puso seguro”, dijo.

Las cámaras de seguridad del terminal aéreo mostraron que ambos ingresaron al mismo baño y tras permanecer dentro por unos cuatro minutos, Jean Raí Meca Ruiz salió seguido de la joven, quien fue a interponer la denuncia por el delito contra la libertad.

Al respecto, la compañía Latam Airlines Perú emitió un comunicado en el que respaldan a la pasajera y exigieron a la empresa Clean Sweep aclarar lo ocurrido pues de lo contrario podrían resolver el contrato.

Un joven de 23 años denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en un baño del aeropuerto Jorge Chávez. (América TV)


Tags relacionados

Aeropuerto Jorge Chávez