Larcomar: hombre buscado por la policía acudió a fiscalía

Se identificó como Luis Raúl Salazar Belito y dijo ser trabajador de productora que estuvo a cargo de evento en UVK

Larcomar: hombre buscado por la policía acudió a fiscalía

Luis Raúl Salazar Belito era el hombre que apareció en el video difundido sobre el incendio de Larcomar, en Miraflores. (Difusión)

Solo fue cuestión de horas desde que el Ministerio del Interior difundiera un video del incendio dentro del cine UVK de Larcomar, en Miraflores, para que apareciera el hombre que fue señalado como posible autor del siniestro que acabó con la vida de 4 personas.

El Ministerio Público confirmó a través de Twitter que esta mañana, el hombre que aparece en el video y quien, según la policía, estuvo como no habido desde el día del incendio, acudió a declarar acompañado por su abogado a la fiscalía de Miraflores.

El hombre buscado y por quien la policía ofrecía S/15 mil a cambio de información de su paradero se identificó como Luis Raúl Salazar Belito, de 36 años. La fiscal de Miraflores, Janet Bernal, lo recibió y escuchó su manifestación.

El abogado que representa a Salazar Belito adelantó que él es un trabajador de la productora que fue contratada para la función especial que se iba a llevar a cabo el día del incendio, aquel 16 de noviembre.

El miércoles 30 de noviembre, el Ministerio del Interior difundió un video con imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Salazar Belito salir de las salas de cine UVK donde empezó el incendio.


Tags relacionados

Larcomar

Miraflores