Limeños salieron de madrugada para buscar agua [VIDEO]

Vecinos de varios distritos de Lima siguen sin recibir agua potable, pese a que Sedapal anunció el servicio se restablecería

Limeños salieron a las calles para buscar agua en parques y cisternas, tras corte del servicio de agua potable de Sedapal. (Video: América TV)

Largas colas fueron formadas esta madrugada en varios distritos de Lima para recibir un poco de agua, que tanta falta hace en más de cuatro días de corte del servicio de agua potable en la capital, desde la reciente caída de huaicos y desborde de ríos.

Jóvenes, niños y ancianos salieron a las calles de la ciudad para conseguir agua en cisternas y en parques. Dijeron que por breves momentos recobraron el servicio de agua pero no es óptima para cocinar debido al color turbio.

Uno de los lugares donde los mismos vecinos buscaron agua fue en San Juan de Miraflores. Luego de escarbar en la avenida Pedro Miotta, las personas encontraron una tubería de la cual extrajeron agua.

Ellos denunciaron que por más de 4 días están sin el servicio de agua de Sedapal. Así es como formaron colas durante la madrugada.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Sedapal

Lima