Piden ayuda para niño que era obligado a robar por su padre

Pilar Gálvez pidió que su hijo reciba terapia psicológica para olvidar los malos actos enseñados por el progenitor

Pilar Gálvez se reencontró con su hijo hace unos días y espera que supere todo lo vivido junto a su padre. (ATV)

Las imágenes de un niño obligado por su padre a robar en una tienda de celulares en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, causaron indignación y repudio general.

Pilar Gálvez, madre del pequeño, dijo que vio el video y no pudo contener el llanto al ver que su hijo estaba implicado en un hecho de ese tipo. “Me dolió mucho, hasta ahora no lo puedo asimilar, todo el día lloro, me da mucha pena”, afirmó a ATV.

La mujer contó que su expareja se llevó hace cuatro meses al menor aprovechando que ella se encontraba hospitalizada por complicaciones con su embarazo.

Indicó que desde esa fecha buscó al niño pero el padre no le respondía el teléfono. Lo último que supo de su hijo fue cuando lo vio en el video difundido por casi todos los canales de televisión, tras ser alertada por una hermana.

Reveló que acudió a la comisaría de La Victoria para saber si existía una denuncia contra su hijo, pero no encontró ninguna. Recién hace unos días pudo recuperar la custodia del menor.  

Ella pide ayuda psicológica para el pequeño, pues aseguró que la mala influencia de su padre lo ha llevado a cometer esos actos. Reconoció que en estos momentos el niño no muestra mucho apego hacia ella por el impacto que le generó enterarse de su segundo matrimonio y la llegada de un nuevo bebé.  

Espera que su hijo vuelva a ser aquel niño feliz que disfrutaba al jugar fútbol. Por ello, anunció que luchará para tener la custodia total del menor, pues por el momento solo tiene la patria potestad temporal.

LEE TAMBIÉN

 

 


Tags relacionados

La Victoria